Política de restricciones
Política de Restricciones
Los tonos pueden variar en las diferentes máquinas de impresión, por lo que el archivo recibido por parte del CLIENTE será enviado a producción exactamente como lo recibimos. Si se requiere una muestra de color para autorización, favor de solicitarla al correo info@printpv.com. La muestra de color será de 30×30cm, misma que se cobrará de acuerdo con el material. Print PV® no se hace responsable por variaciones en el color.
Nuestras máquinas tienen resoluciones y calidades diferentes, por lo cual tu pedido será procesado en la opción que elijas desde el levantamiento del mismo.
El sistema de producción procesa los pedidos conforme a la carga de trabajo planificada. De la misma forma, los archivos que se trabajan por parte de diseño son revisados y procesados según las especificaciones que nos envías.
Print PV® se reserva el derecho de reclamos y/o controversias debido a los archivos o especificaciones solicitadas.
El tiempo de producción empieza una vez que los archivos sean revisados y validados y que se haya recibido el pago total o su porcentaje de anticipo. Se recomienda revisar muy bien los archivos y diseños, así como mostrar el respectivo comprobante de pago para evitar retrasos en tus pedidos.
La medida del producto final puede tener variaciones milimétricas con relación al archivo digital debido al proceso de corte.