Política de restricciones

Restricciones

Los tonos pueden variar en las diferentes máquinas de impresión, por lo que el archivo recibido por parte del CLIENTE será enviado a producción exactamente como lo recibimos. Si se requiere una muestra de color para autorización, favor de solicitarla al correo soporte@printpv.com. La muestra de color será de 30×30cm, misma que se cobrará de acuerdo con el material. Print PV® no se hace responsable por variaciones en el color.
Nuestras máquinas tienen resoluciones y calidades diferentes, por lo cual tu pedido será procesado en la opción que elijas desde el levantamiento del mismo.
El sistema de producción procesa los pedidos confo rme a la carga de trabajo planificada. De la misma forma, los archivos que se trabajan por parte de diseño son revisados y procesados según las especificaciones que nos envías.
Print PV® se reserva el derecho de reclamos y/o controversias debido a los archivos o especificaciones solicitadas.

El tiempo de producción empieza una vez que los archivos sean revisados y validados y que se haya recibido el pago total o su porcentaje de anticipo. Se recomienda revisar muy bien los archivos y diseños, así como mostrar el respectivo comprobante de pago para evitar retrasos en tus pedidos.