¿Quiénes somos?

Conformado por un equipo de profesionales especializados en puntos estratégicos para una comunicación visual efectiva, Print PV es mucho más que un simple sitio de impresiones; se trata de un centro donde confluyen ideas y talentos para generar resultados satisfactorios ante los actuales retos de la comunicación, teniendo siempre como base la innovación y la capacitación sobre productos y tecnologías.

Por casi 2 décadas, a Print PV se le ha destacado por el trato amable y servicial al cliente, así como por la capacidad para resolver tus necesidades de impresión con la mejor calidad y en el menor tiempo posible. 

Misión

Generar emociones y experiencias positivas en nuestros clientes mientras brindamos un servicio único y excepcional.


Visión

Ser la tienda en línea de referencia a nivel nacional en el ámbito de las artes gráficas y la comunicación visual.


Valores

  • Honestidad. Somos auténticos y objetivos. Actuamos con base en la verdad, generando confianza en nuestros clientes.

  • Pasión. Nos encanta lo que hacemos y lo transmitimos constantemente a través del entusiasmo que le imprimimos a cada proyecto.

  • Empatía. Nos ponemos en tu lugar, conectamos con tu manera de percibir cada proyecto, entendiendo lo qu edeseas. Anteponemos siempre la parte humana.

  • Calidad. Estamos comprometidos con satisfacer las expectativas de nuestros clientes, utilizando máquinas y materiales líderes en el mercado.

  • Innovación. Nos mantenemos en constante capacitación para ofrecerte lo más novedoso en el tema tecnológico.

  • Responsabilidad. Somos conscientes del compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes, cumpliendo de manera puntual y efectiva.

  • Trabajo en equipo. Todos los procesos están basados en las habilidades y especialización de cada una de las personas que integramos el equipo Print PV.