PUBLICIDAD EFECTIVA PARA DESARROLLOS INMOBILIARIOS

AUTOR

Espinoza

Print PV

La industria inmobiliaria es una de las más rentables en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. Cada vez es más notorio el auge de nuevas construcciones dirigidas a diferentes segmentos del mercado, desde las unidades familiares hasta las de gran lujo. Este gran movimiento también resulta en que dicha industria sea bastante competida, de ahí la importancia de generar un importante impacto visual a través de publicidad efectiva para marcar una diferencia ante el cliente potencial.

Si bien el mercadeo actual se sustenta en una combinación de publicidad digital e impresa, no debemos pasar por alto que esta última destaca sobre la primera por su permanencia, su credibilidad y su enganche, factores sumamente importantes dentro del ramo inmobiliario.

Más allá de los clásicos trípticos, flyerstarjetas de presentación y folletería en general, es imprescindible contar con elementos que cautiven la mirada de los clientes y los lleve a un ambiente confortable que los haga sentirse, desde ya, en su nuevo hogar.  Los elementos móviles, tales como vehículos y cámper de ventas, son una excelente herramienta para lograrlo. La técnica trailer wrap y car wrap es indispensable cuando se trata de vender un proyecto inmobiliario, pues consiguen atraer la atención a través de imágenes, logotipos e información mínima.

En la misma línea se encuentran los anuncios espectaculares, que ya en su nombre llevan intrínseco su objetivo. Además de la impresión, se debe considerar una estructura resistente y con cimentación firme, además de la correcta instalación del material impreso en dicha estructura. En conjunto, envían un mensaje adecuado al cliente.

Y la cereza en el pastel son los pendones impresos a doble vista e instalados en estructuras de metal correctamente cimentadas.

En Print PV® contamos con la tecnología y el equipo humano para que la imagen publicitaria de tu proyecto inmobiliario tenga el impacto requerido, así como con la asesoría para elegir los materiales adecuados.

Compartir

Renueva la fachada de tu negocio de forma efectiva