fbpx
HAZ QUE TUS CLIENTES SE SIENTAN SEGUROS EN TU ESTABLECIMIENTO

Por: Juan Espinoza

Es una realidad que los tiempos de COVID-19 nos han obligado a reorientar muchas de las actividades que hacemos día con día, incluyendo la forma en que nos relacionamos tanto a nivel social como empresarial.

Ante la reapertura que tendrán muchos negocios de cara a la próxima temporada de turismo de invierno, además de realizar el trabajo adecuado para atraer clientes a través de la renovación de sus fachadas, es de suma importancia conseguir una sensación de seguridad en el cliente que se sintió atraído y ahora se encuentra en el interior del establecimiento. Esto se logra a través de señalética adecuada para interior, la cual, además, ayudará a que tu negocio se encuentre dentro del nuevo marco legal de operación durante la emergencia sanitaria.

De esta forma, lugares como gimnasios, restaurantes, bares, cafés, tiendas, oficinas de atención a clientes y demás deben considerar la implementación de este tipo de señalética, la cual es un recordatorio para mantener distancias de seguridad, seguir los protocolos de higiene, usar cubrebocas, entre otros.

Dicha señalética está disponible en diferentes versiones:

¡Prepárate con anticipación!

Si requieres más información, por favor comunícate a las siguientes

FORMAS DE CONTACTO

(322) 223 0140 & (322) 222 9555
ventas@printpv.com

0
Share:

Leave a Comment

0

TOP

X